Nutriroy Combina lo rico y lo saludable
 
 
 
 

Nuestra Historia

13 años atrás surgió la idea de ofrecer un servicio en el cual se pudiera satisfacer las necesidades alimenticias de las personas; cubriendo los diferentes y mas exigentes paladares, un servicio de calidad, entrega y honestidad en donde se pudieran generar empleos dignos. Así nació Nutriroy el sitio del sabor.

Día a día buscamos mejorar los procesos de calidad y de servicio por medio de la constante capacitación, adquisición de equipo y tecnología. La selección de frutas, legumbres, carnes, lácteos y abarrotes son supervisados con estricto apego a las políticas de calidad establecidas.

Gracias a todo esto hemos logrado atender una gran cantidad de empresas y negocios importantes, así como muchos hogares al brindarles nuestro servicio a domicilio, el cual seguiremos perfeccionando hasta lograr la excelencia.

Nuestra meta es lograr el crecimiento de Nutriroy buscando nuevos mercados por medio de sucursales y franquicias, ofreciendo solo productos de calidad y nuestro excelente servicio, por que tú te lo mereces.

Gracias por tu preferencia.

 

 

 
Suc. Pinar de la Calma: 3631 0226